El futuro de la gestión inmobiliaria en la era de COVID-19

Homevi Services

septiembre 15, 2020

La pandemia de coronavirus ha tenido un impacto notable en una gran variedad de negocios. Entre ellos en el de las empresas de administración de propiedades. Y ahora que todos nos hemos adaptado a la “nueva normalidad”, muchas empresas están comenzando a mirar hacia el futuro.

En el mundo de los alquileres a corto plazo, en particular, la pandemia ha obligado a muchas empresas de administración de propiedades a modificar sus enfoques.

Pero, ¿cuáles han sido exactamente las repercusiones para los administradores de propiedades? ¿Y qué nos depara el futuro?

Aquí buscaremos responder estas preguntas y más, resaltando el alcance del impacto que el Coronavirus ha tenido en nuestra industria y discutiendo lo que es probable que suceda como resultado.

Staycations Will Thrive

Pregúntele a cualquiera si quiere unas vacaciones ahora mismo y diez de cada diez veces la respuesta será “sí”.

Desde que 2020 introdujo efectivamente lo que solo puede describirse como un “estilo de vida temporal”. Los planes de vacaciones de muchas personas se han pospuesto o cancelado por completo.

Sin embargo, su deseo y necesidad de escapar solo se habrá intensificado como resultado de la pandemia de COVID-19. Y, después de pasar tanto tiempo atrapados en el autoaislamiento. Es justo decir que a todos nos vendría bien unas vacaciones de alguna variedad, especialmente esos heroicos trabajadores de primera línea.

Prever esta tendencia es vital, ya que los expertos predicen que el mercado de los alquileres vacacionales se disparará ahora que el mundo está comenzando a reabrir sus puertas.

Los alquileres vacacionales. Basadas en la propia ciudad o país-son un área en particular que también se prevé que prospere hacia finales de año, en gran parte debido a las restricciones de viaje.

Como resultado de esto, se espera que las plataformas y aplicaciones de alquiler vacacional como Airbnb se vuelvan cada vez más populares. Trayendo consigo una nueva competencia para que las empresas de administración de propiedades piensen en ello.

Si es probable que se vea afectado por esto, nuestros servicios integrales de administración de alquileres a corto plazo puede ayudarlo a mantenerse a la última.

Estos servicios a medida simplifica todos los aspectos involucrados en las empresas administración de propiedades, especialmente los desafíos que enfrenta la era COVID-19, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero para que pueda concentrarse en hacer crecer su negocio.

Hola tecnología

No es ningún secreto que los procesos y sistemas utilizados en la esfera de la gestión de propiedades están bastante desactualizados.

En gran parte basados en el principio: “si no está roto, no lo arregle”.

La evolución del sistema de gestión de la propiedad y el impacto para los hoteleros Sin embargo, la pandemia COVID-19 ha dado a los administradores de propiedades la oportunidad de:

  • Hacer una pausa
  • reflexionar
  • Utilizar su tiempo encerrados para considerar la implementación de nuevos métodos. Que facilitarán la vida cuando las cosas vuelvan a funcionar y funcionando normalmente de nuevo.
  • Debido a esto, es mucho más probable que se adopten procesos inteligentes y tecnología basada en IA a medida que pasa el tiempo.

Gracias al auge de la tecnología. Quedarán atrás los días en los que tenía que lidiar con el flujo constante de comunicaciones y tareas operativas a las que se habrá acostumbrado a lo largo de los años. Los sistemas inteligentes ahora pueden manejar una gran cantidad de tareas administrativas para hacer que los procesos de administración del sistema sean mucho más fáciles. Homevi le permite específicamente automatizar tareas diarias y monótonas, como la comunicación con los huéspedes, la asignación de tareas al personal y más.

Ya sea:

  • Respondiendo consultas iniciales
  • Registrando solicitudes de mantenimiento
  • Revisando correos electrónicos
  • Priorizando tareas
  • Registrando datos automáticamente, este importante desarrollo liberará mucho de su tiempo, permitiéndose concentrarse en lo más importante: sus invitados.

Retención de invitados = prioridad la principal meta de las empresas que gestionan propiedades

Al igual que con casi todos los demás negocios. El enfoque natural para los administradores de propiedades en este momento será mantener su flujo de ingresos aumentando o estabilizando la ocupación de las propiedades que cuida.

Sin embargo, mantener sus ingresos podría ser mucho más fácil de decir que de hacer en el clima actual. Especialmente ahora que el mundo está entrando en un período de incertidumbre económica. Entonces, ¿qué se puede hacer para limitar esta probabilidad?

Asegurarse de que la experiencia que brinda a los huéspedes sea lo más fluida posible es un primer paso vital. En esencia, cuanto más se concentre en mejorar la experiencia de sus huéspedes durante su estadía en su propiedad, menos probabilidades tendrá de encontrar una rotación inesperada.

Por ejemplo, ¿por qué no pensar en ofrecer un servicio de entrega de comestibles con descuento durante su estadía? ¿O qué tal implementar una serie de servicios que fomenten el distanciamiento social?

Hagas lo que hagas, trata de pensar en formas apropiadas que animen a los huéspedes a buscarte en primer lugar y que todo esto provoque a los invitados que repitan después de que termine sus vacaciones.

Un futuro brillante

Las secuelas de la pandemia de coronavirus representan el momento ideal.

Para reinventar lo que es posible dentro de las empresas de administración de propiedades, en lugar de quedarse estancados en el pasado.

Si bien es difícil negar que el brote ha tenido un efecto catastrófico en las empresas, es importante pensar con optimismo a medida que avanzamos hacia el futuro.

Al adoptar la tecnología, enfocarse en sus invitados y mantenerse a la vanguardia de las tendencias, puede asegurarse de que está haciendo exactamente eso.

Colocándose en la mejor posición posible a medida que regresamos a una apariencia de “normalidad”.

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