Airbnb Smart Homes: dispositivos tecnológicos para anfitriones

Homevi Services

agosto 18, 2020

En estos días, administrar un Airbnb exitoso no se trata solo de proporcionar ropa de cama de buena calidad y un generoso obsequio de bienvenida, sino también de hacer que su hogar Airbnb sea lo más “inteligente” posible. La instalación de dispositivos inteligentes no solo puede aumentar su seguridad, sino que también facilita los registros y aumenta las posibilidades de obtener críticas positivas.

Ha habido una revolución de dispositivos inteligentes en los últimos años y tenemos información sobre los últimos dispositivos, incluidas estaciones de carga de teléfonos, termostatos inteligentes, cámaras de seguridad con control remoto, que mejorarán su vida, y la vida de sus invitados, cuando llegue. a tu Airbnb.

Servicios esenciales de Airbnb

Cada Airbnb debe tener un conjunto de comodidades básicas cuando se trata de preparar el espacio para los huéspedes. Estos incluyen cosas como ropa de cama limpia, mantas, toallas, papel higiénico, así como equipo de cocina como una cocina, nevera, utensilios, vajilla y cacerolas.

Es muy probable que ya tenga tecnologías para el hogar inteligente en su Airbnb, como un buen enrutador WIFI y tal vez incluso un televisor inteligente, pero ¿qué otros dispositivos inteligentes es beneficioso tener?

Los mejores dispositivos inteligentes para tu Airbnb

Smart Devices

Ya sea que seas un anfitrión de Airbnb en Málaga o Madrid, en estos días vale la pena convertir tu alquiler vacacional en una casa de Airbnb inteligente. Estas son algunas de nuestras tecnologías domésticas inteligentes favoritas:

Seguridad inteligente

Home Security -Starwars

Los sensores inteligentes son una de las mejores formas de proteger su hogar. Los sensores pueden detectar todo tipo de cosas y enviar esa información a su teléfono inteligente, ya sea una tubería de agua con fugas debajo de la lavadora o una puerta cerrada que se ha abierto.

Los detectores de humo y CO conectados a su teléfono inteligente también pueden alertarlo si algo sale mal. Esto puede ser útil cuando se trata de asegurarse de que sus invitados no fumen en el interior. También, más obviamente, es vital a la hora de prevenir incendios en la casa.

Las cámaras de seguridad al aire libre también se pueden usar para ayudar a monitorear su propiedad, pero asegúrese de informar a los huéspedes si están siendo monitoreados por cámaras al aire libre. NO recomendamos instalar cámaras de seguridad en interiores, ya que esto violaría la privacidad de los huéspedes.

Cerraduras inteligentes

Smart Door Lock

Créanos cuando decimos que esta es una de las adiciones “inteligentes” más esenciales a su Airbnb. Las cerraduras inteligentes se pueden usar para proteger espacios dentro de su casa a los que no desea que accedan los invitados, como sótanos o áticos, ¡pero también como una forma de darles la bienvenida fácilmente a los invitados a su lugar sin estar físicamente allí!

También hay dispositivos de intercomunicación inteligente que le permiten desbloquear múltiples puertas en su hogar usando su teléfono móvil. Empresas como Klevio, Entrerio y Homeit están brindando a los anfitriones de Airbnb la oportunidad de intercambiar llaves físicas por digitales, lo que les permite abrir sus puertas de forma remota y compartir llaves digitales con los huéspedes.

Termostatos inteligentes

Smart Thermostat

Los termostatos inteligentes no solo le permiten mantener a sus invitados calientes en el invierno y frescos en el verano, sino que también garantizan que no tenga que pagar una factura de electricidad enorme. Puede configurar estos dispositivos para que se apaguen automáticamente cuando un huésped sale de la casa (evitando el aire acondicionado durante todo el día en un espacio que nadie está usando) y también se encienden automáticamente justo antes de que un huésped se registre para que el lugar esté agradable y fresco, o acogedor, para ellos cuando lleguen.

Cargadores de dispositivos móviles

Wireless Mobile device chargers - Ikea

Sí, muchos invitados llevarán consigo sus propios cargadores de teléfono, pero ¿por qué no hacerles la vida aún más fácil dándoles la opción de cargarlos fácilmente cuando lleguen? Hay tantos dispositivos geniales disponibles ahora, incluidos cargadores inalámbricos, múltiples puertos de carga USB y electrodomésticos que tienen cargadores incorporados.

Smart TV

Smart TV

Muchos invitados viajarán con sus computadoras portátiles y querrán conectarse a una pantalla más grande para ver sus programas favoritos. Por esta razón, siempre es una buena idea proporcionar un cable HDMI y USB de repuesto.

Si tiene un televisor inteligente, asegúrese de cerrar sesión en su Netflix o cualquier otra cuenta de transmisión para que los invitados puedan usar los detalles de su propia cuenta para iniciar sesión.

Empresas de gestión inmobiliaria Málaga

Cada vez más huéspedes esperan tecnologías inteligentes cuando llegan a un nuevo Airbnb. Para algunos anfitriones, esto puede ser abrumador, por lo que muchos se están volcando hacia compañías de gestión de Airbnb como Homevi.

En Homevi, los anfitriones tienen a su disposición soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sobre comunicación con los huéspedes, bienvenida personalizada, servicios de conserjería durante las estancias de los huéspedes, ropa de cama y toallas de calidad hotelera, así como asesoramiento experto en dispositivos inteligentes.

Este alto nivel de servicio aumenta las posibilidades de obtener críticas positivas y asegura el éxito a largo plazo de las propiedades.

Quizas también te interese leer…

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo funciona Airbnb? Preguntas formuladas y respondidas - […] una caja fuerte o caja de seguridad para llaves: existe una gran cantidad de tecnología que le permite guardar…
  2. 12 consejos esenciales para tu alquiler vacacional de forma remota - […] El check-in y check-out automatizado en alquileres vacacionales es un concepto que existe desde hace un tiempo y es…
  3. Empresas de administración de propiedades: ¿como estarán post COVID? - […] de comunicaciones y tareas operativas a las que se habrá acostumbrado a lo largo de los años. Los sistemas…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿te dedicas a alquilar viviendas de alquiler vacacional?

¡Unete a nosotros y beneficiate de los mejores precios ademas de nuestra comunidad para gestores de alquiler vacacional, donde te enteraras de todas las novedades!

You have Successfully Subscribed!

¿Eres inversor o gestionas muchas propiedades?

Unete a nosotros y consigue los mejores precios, conseguiras sacarle el maximo beneficio a tu inversion, no te compliques y dejanos gestionarlo a nosotros, ofrecemos a cada cliente una tarifa que se adapte a sus necesidades, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto con usted.

¡Hecho! en menos de 24 horas nos pondremos en contacto.

Conoce nuestros mejores precios

Dejanos tu numero de telefono y tu Email para conocer el precio que mejor se adapta a tus necesidades, tendras una vivienda en perfectas condiciones para el inquilino y un control de todas las reservas, ademas de mejorar tus beneficios alquilando en airbnb.

En menos de 24 horas contactaremos con usted

Conoce nuestros mejores precios

Dejanos tu numero de telefono y tu Email para conocer el precio que mejor se adapta a tus necesidades, tendras una vivienda en perfectas condiciones para el inquilino y un control de todas las reservas, ademas de mejorar tus beneficios alquilando en airbnb.

En menos de 24 horas contactaremos con usted

¿Eres inversor o gestionas muchas propiedades?

Unete a nosotros y consigue los mejores precios, conseguiras sacarle el maximo beneficio a tu inversion, no te compliques y dejanos gestionarlo a nosotros, ofrecemos a cada cliente una tarifa que se adapte a sus necesidades, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto con usted.

¡Hecho! en menos de 24 horas nos pondremos en contacto.

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Necesitas ayuda? podemos responder cualquier pregunta que necesites.