Airbnb Plus vs Luxury: comparación de diferentes tipos de alquileres

Homevi Services

septiembre 29, 2020

Atrás quedaron los días en que Airbnb era solo una plataforma de alquiler donde cualquiera podía publicar cualquier propiedad o habitación libre. Este exitoso mercado de alojamiento en línea ha ampliado enormemente sus servicios en los últimos años para incluir ahora nuevas ofertas como Airbnb para trabajadores, Airbnb Luxury y Airbnb Plus.

¿Cuál es la diferencia entre estos nuevos niveles y cómo puede beneficiarse?

Hemos elaborado una guía sencilla para ayudarte a navegar por estas nuevas ofertas de alquiler de Airbnb y descubrir dónde encaja mejor tu propiedad en este cambiante panorama de alquileres vacacionales.

Lo básico: Airbnb (Clásico)

alquileres de airbnb plus

Probablemente esté familiarizado con la plataforma básica de Airbnb, pero si es un anfitrión nuevo, es importante que comprenda algunos de los filtros que se utilizan cuando los huéspedes buscan un lugar para quedarse:

¿Casa completa en Airbnb plus?

Esto significa que los invitados no tienen que compartir espacios de vida o baños con usted u otros invitados. Cuando los viajeros eligen esta opción, esperan privacidad. Está bien proporcionar instalaciones al aire libre compartidas, como una piscina, un jardín o un área de barbacoa, pero en general, se espera que las propiedades de Airbnb que figuran en esta categoría ofrezcan comodidades y espacios de vida exclusivos para las personas que reservan una estadía. Consulte nuestra lista de verificación para anfitriones de Airbnb plus para ver cinco cosas que debe hacer antes de que llegue su invitado.

¿Habitación privada?

Marque esta casilla si tiene una habitación en su casa que está feliz de alquilar a los viajeros. Asegúrese de resaltar en su descripción la cantidad de espacios compartidos y las reglas de la casa. Por ejemplo, si no desea compartir su cocina con los invitados, debe dejarlo en claro. Si comparten un baño, siempre trate de indicar con cuántas personas lo compartirán.

¿Habitación compartida?

Esta opción generalmente atrae a viajeros más jóvenes y más conscientes de su presupuesto. Si marca esta casilla, significa que tiene una habitación libre con dos o más camas y que se espera que los viajeros compartan esta área para dormir durante su estancia.

Reserva instantánea: una excelente manera de hacer que su propiedad aparezca en más búsquedas. Al marcar esta casilla, usted acepta que los huéspedes puedan reservar sin necesidad de aprobación previa. Muchos viajeros que desean reservar alojamiento en el último minuto, o que no desean participar en ningún mensaje con los anfitriones antes de reservar, elegirán esta opción.

¿Estancias únicas?

Algunos viajeros buscan espacios únicos para alquilar mientras están fuera, por lo que si su Airbnb entra en esa categoría, ya sea una casa en el bosque o una casa flotante en un canal, asegúrese de incluirlo en la lista correspondiente para atraer más interés en su anuncio.

¿Super casa?

Muchos huéspedes ajustarán sus filtros para que solo vean propiedades en Airbnb plus que estén vinculadas a un Superhost. ¿Por qué? Porque quieren que se les garantice una experiencia increíble. ¿Cómo puedes convertirte en SuperAnfitrión? Aquí hay algunas cosas que debe hacer antes de que se le otorgue el estado de Superhost: Complete un total de 100 noches de hospedaje; mantener una tasa de respuesta del 90%; tener una tasa de cancelación del 1% o menos; conservar una calificación general de 4.8. Y esto es lo que no debe hacer.

¡Calcula cuanto puedes ganar alquilando tu vivienda!

Para viajeros de negocios: Airbnb plus para trabajadores

Airbnb para viajes de negocios

Esta escisión tiene como objetivo facilitar a las corporaciones el uso de Airbnb cuando se trata de reservar alojamiento para viajes de negocios. Las empresas pueden registrarse en Airbnb para trabajadores de forma gratuita, donde pueden usar un panel de administración para planificar viajes para varios empleados y realizar un seguimiento de las reservas. Cuantas más reseñas de cinco estrellas reciba tu Airbnb de los viajeros de negocios, más probable será que tu propiedad aparezca en el selector de viajes de trabajo de Airbnb. Las propiedades que figuran en Airbnb para trabajadores suelen ofrecer WIFI de alta velocidad; acceso flexible fuera del horario de atención; instalaciones de lavandería en el lugar; estaciones de trabajo bien equipadas; y están cerca del centro de la ciudad o de los centros de transporte público. Obtenga más información sobre los últimos dispositivos tecnológicos para los anfitriones de Airbnb aquí.

Calidad verificada: Airbnb Plus

Airbnb plus

Airbnb Plus es una selección de casas de la mejor calidad que han sido cuidadosamente diseñadas y están dirigidas por anfitriones excepcionales. Para obtener una insignia Plus, Airbnb debe verificar la calidad de su hogar durante una inspección en persona. Las casas Airbnb Plus están diseñadas para ofrecer a los huéspedes todo lo que obtendrían en casa, desde una cocina equipada con Tupperware, aceite de cocina y ensaladeras, hasta un baño equipado con champú de buena calidad y secador de pelo. Para que su hogar reciba esta insignia, también debe hacer un esfuerzo adicional cuando se trata de mantenimiento.

Esto significa asegurarse de que todos los electrodomésticos funcionen correctamente, que el jardín esté impecable y que se haya barrido la chimenea. El programa Airbnb Plus se limita a alquileres a corto plazo que reciben críticas excepcionales, cuentan con un diseño superior y comodidades de calidad. Habla con nuestro equipo de administración de propiedades de Airbnb para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarte a lograr el estatus Airbnb Plus.

¿Casas de lujo: Airbnb Luxury?

Airbnb de lujo

.Esta oferta recientemente lanzada brinda a los viajeros acceso a propiedades espectaculares, así como a diseñadores de viajes dedicados para ayudarlos a planificar experiencias a medida. En este momento, Airbnb Luxe cuenta con 2.000 casas seleccionadas de todo el mundo.

Cada una de estas casas ha pasado un proceso de verificación extremadamente estricto que incluye el cumplimiento de estándares tanto en diseño como en función para más de 300 criterios diferentes. No se trata solo de proporcionar a los huéspedes de Airbnb un alojamiento supremo, sino también una experiencia de viaje transformadora. Descubra cómo puede hacer que su alquiler de Airbnb se destaque entre la multitud.

¿Quieres llevarlo al siguiente nivel?, con anfitriones profesionales de Airbnb

¡Calcula cuanto puedes ganar alquilando tu vivienda!

¿Estás listo para llevar tu Airbnb al siguiente nivel? Homevi puede ayudarte a convertir su propiedad de Airbnb en algo que se destaque y sea digno del estatus Plus o Superhost. También podemos ayudarlo a atraer viajeros de negocios o familias. Contáctanos hoy para recibir asesoramiento sobre cómo puedes transformar tu propiedad y aumentar tus ingresos por alquiler con nuestro servicio de gestión integral de Airbnb. Ponte en contacto hoy.

Quizas también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿te dedicas a alquilar viviendas de alquiler vacacional?

¡Unete a nosotros y beneficiate de los mejores precios ademas de nuestra comunidad para gestores de alquiler vacacional, donde te enteraras de todas las novedades!

You have Successfully Subscribed!

¿Eres inversor o gestionas muchas propiedades?

Unete a nosotros y consigue los mejores precios, conseguiras sacarle el maximo beneficio a tu inversion, no te compliques y dejanos gestionarlo a nosotros, ofrecemos a cada cliente una tarifa que se adapte a sus necesidades, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto con usted.

¡Hecho! en menos de 24 horas nos pondremos en contacto.

Conoce nuestros mejores precios

Dejanos tu numero de telefono y tu Email para conocer el precio que mejor se adapta a tus necesidades, tendras una vivienda en perfectas condiciones para el inquilino y un control de todas las reservas, ademas de mejorar tus beneficios alquilando en airbnb.

En menos de 24 horas contactaremos con usted

Conoce nuestros mejores precios

Dejanos tu numero de telefono y tu Email para conocer el precio que mejor se adapta a tus necesidades, tendras una vivienda en perfectas condiciones para el inquilino y un control de todas las reservas, ademas de mejorar tus beneficios alquilando en airbnb.

En menos de 24 horas contactaremos con usted

¿Eres inversor o gestionas muchas propiedades?

Unete a nosotros y consigue los mejores precios, conseguiras sacarle el maximo beneficio a tu inversion, no te compliques y dejanos gestionarlo a nosotros, ofrecemos a cada cliente una tarifa que se adapte a sus necesidades, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto con usted.

¡Hecho! en menos de 24 horas nos pondremos en contacto.

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Necesitas ayuda? podemos responder cualquier pregunta que necesites.