¿Qué sucede si decide dirigirse a nuevos viajeros, es decir, personas que abandonan su hogar durante un período prolongado? Los estudiantes que se mudan a otra ciudad para estudiar, los trabajadores que tienen misiones lejos de casa o los expatriados que probablemente recurran a alquileres a largo plazo. Aquí hay una nueva forma de rentabilizar su hogar si está fuera por bastante tiempo.
¿Qué tipo de cambios realizó Airbnb?
Ahora, cuando ingrese al sitio web de Airbnb, puede buscar la categoría «Estadía mensual» que aparece junto a la conocida opción «Lugares para quedarse»:
La nota «Planificación de una estancia más corta» aparece automáticamente en la parte inferior del área del calendario y le anima a hacer clic en «Lugares para quedarse» si su estancia es inferior a veintiocho días.
Históricamente, ya era posible reservar / alquilar estancias a largo plazo en Airbnb durante bastante tiempo. El 1 de septiembre de 2011, Airbnb lanzó su funcionalidad «Alquileres mensuales más simples». Permitió a los viajeros encontrar un lugar para quedarse por un período de veintiocho días a seis meses.
¿Cómo alquilar tu vivienda por un período prolongado?
Básicamente, no hay diferencia con respecto al listado en línea de su propiedad. Sin embargo, ahora debe prestar atención a sus tarifas (especialmente a su descuento mensual) y su política de cancelación (política de cancelación a largo plazo). Ahora, como anfitrión, tiene la posibilidad de recibir huéspedes para estancias más largas de lo que solía hacer. Airbnb le pedirá que complete la descripción y el listado de su casa, luego se le pedirá que agregue descuentos por semana o mes, como se indica a continuación:
En cuanto a los descuentos, ya era posible (desde el inicio) sumarlos para estancias semanales y mensuales. Sin embargo, tenías que hacerlo para cada listado. Ahora, puede optar por calificar el mismo descuento para muchos anuncios al mismo tiempo si tiene más de un anuncio en su cuenta de Airbnb. La política de cancelación para estadías prolongadas entra en vigencia automáticamente para estadías de veintiocho días y más. Por favor, encuentre las diferentes especificidades a continuación:
Una nueva forma de rentabilizar tu alojamiento
Con el alquiler a largo plazo de Airbnb, ahora puede alquilar su lugar durante al menos veintiocho días. De esta manera, si posee una casa de vacaciones, por ejemplo, puede considerar alquilarla más que solo durante los fines de semana y algunas semanas durante el verano.
Lo mismo ocurre si posee un apartamento que puede alquilar. Puedes acoger a estudiantes o trabajadores que busquen una estancia de un mes (o más). Si un estudiante decide mudarse a tu apartamento durante el año escolar, normalmente tu plaza estará ocupada de septiembre a junio, por lo que deberías tener disponibilidad para este período de nueve meses. Además, las reservas más largas son ideales para la ocupación durante los períodos tradicionales más lentos. Si volvemos al ejemplo del estudiante, que deja su casa en junio, puede alquilarla inmediatamente después, a partir de fin de mes para las vacaciones de verano, que suele ser la hora punta. Depende de usted decidir si prefiere alquilar su alojamiento por periodos largos o cortos.
¿Necesitas ayuda para gestionar tu alojamiento Airbnb?
Administrar una casa de vacaciones o una propiedad de alquiler corto, dejarla limpia y lista para los huéspedes no es una tarea fácil. Puede ser una empresa que requiere mucho tiempo y requiere una rápida disponibilidad y reactividad.
Puede recurrir a un servicio de gestión de Airbnb como Homevi; nos encargamos de todo, desde la creación de su anuncio hasta la bienvenida de sus invitados y garantizar una estancia agradable en todo momento, gestiona tus alquileres con nosotros.
0 comentarios