Elementos esenciales de la cocina de Airbnb: preparar un espacio para cocinar que a los huéspedes les encantará usar

Homevi Services

septiembre 22, 2020

Una de las principales razones por las que muchos viajeros eligen alojarse en un Airbnb es porque quieren tener acceso a una cocina. Esto podría ser para guardar las sobras de las comidas fuera o para ahorrar dinero comiendo en casa. En otros casos, es porque sus alergias o requisitos dietéticos dificultan ir a los restaurantes a comer. Cualquiera sea el motivo, si eres un anfitrión de Airbnb, es importante que sepas lo que se requiere cuando se trata de preparar tu lugar para los invitados. Aquí está nuestra guía de los elementos esenciales de la cocina de Airbnb.

Eliminando la molestia de cocinar en un Airbnb

Si está ofreciendo un espacio de cocina para los invitados, no escatime cuando se trata de proporcionar elementos básicos para ayudarlos a preparar una comida. Tus invitados no quieren estar a la mitad de cocinar un curry de verduras para descubrir que no hay abrelatas para la lata de garbanzos que compraron en el supermercado. La mejor manera de pensar en tu cocina de Airbnb es imaginarte cocinando en ella. Imagina todas las comidas que te gusta cocinar y asegúrate de que tu Airbnb tenga todas las ollas, utensilios y tazones necesarios para preparar esos platos.

¡Calcule cuanto puede ganar alquilando su vivienda!

Lista de verificación: conceptos básicos

Estufa y horno

No hay nada más básico que esto; ¡dales algo para cocinar! Incluso el Airbnb más pequeño ofrecerá al menos una estufa de campamento para cocinar la comida para que los huéspedes tengan la opción de comer en casa. Si está cobrando mucho o anunciando su Airbnb como “apto para familias”, debería invertir en una cocina de tamaño decente. Recomendamos también proporcionar un microondas, especialmente para grupos familiares, ya que esto puede facilitar la vida de calentar biberones y sobras.

¿Tienes frigorífico y congelador en tu cocina de Airbnb?

Cada cocina necesita una nevera y un congelador. Asegúrese de elegir un tamaño que sea apropiado para su anuncio. No coloques un frigorífico pequeño en tu Airbnb si atiendes a grandes grupos de invitados. También considere instalar un segundo congelador en la casa si recibe a muchas personas con regularidad.

Tazas y platos, ¡que no se te olvide!

La cantidad de platos, tazones y tazas que proporciones dependerá de la cantidad de personas a las que sueles hospedar en tu Airbnb, pero en general, agrega dos más de cada uno. Por ejemplo, si su Airbnb puede acomodar hasta dos personas, proporcione cuatro de todo cuando se trata de tazones y platos. Recomendamos proporcionar platos grandes y pequeños. Si tu Airbnb es para niños, asegúrate de que algunos de tus vasos y platos sean de plástico.

¿Y cuchillos y tenedores?

Compre cubiertos de buena calidad que no se oxiden ni se decoloren fácilmente. Al igual que sus tazas y platos, siempre obtenga un juego de cubiertos para atender a la cantidad de personas que suele recibir, con algunos más. Asegúrese de ofrecer cucharas grandes y pequeñas. Cuando se trata de cuchillos, proporcione cuchillos para mantequilla y para carne.

¡Ojo que no se te pase el café y te en tu cocina de airbnb!

La mayoría de las personas comienzan el día con una taza de café o té. Asegúrese de que sea bueno proporcionando una máquina de café increíble, así como una buena tetera. Recomendamos a los anfitriones ofrecer una variedad de bolsitas de café y té, así como leche fresca y azúcar. También asegúrate de darles a tus invitados algo delicioso para beber. No hay nada peor que una pequeña taza de té con un mango incómodo para beber su bebida matutina.

Herramientas esenciales en la cocina

¿Ollas y sartenes?

Según el tipo de Airbnb que esté anunciando, deberá proporcionar una variedad de ollas y sartenes. Si la descripción de su anuncio cuenta con una cocina totalmente equipada, los huéspedes esperarán no solo ollas y sartenes de buena calidad, sino también varios tamaños diferentes. Siempre proporcione al menos una olla pequeña y una grande, así como una sartén pequeña y grande.

¿Espátulas y cucharones?

¿Cómo moverán sus invitados la comida cocida de la sartén al plato? Mantenga siempre una variedad de utensilios de cocina en su Airbnb, incluidas espátulas, cucharas para servir, cucharas de madera, cucharones, batidores y tenazas.

¿Platos y manoplas para horno?

Si tiene un horno en su cocina de Airbnb, proporcione una variedad de platos aptos para horno en los que los invitados puedan asar los alimentos. Estos pueden ser platos de cerámica o bandejas de metal y deben variar en tamaño. También proporcione papel para hornear y guantes para horno.

Cuencos y coladores, muy importante en la cocina de airbnb

Muchos invitados querrán hornear o cocinar comidas desde cero y esto requiere el uso de tazones para cocinar. Intente ofrecer una variedad de tamaños. Recomendamos tazones de vidrio para mayor durabilidad. También proporcione coladores. Los coladores son excelentes para escurrir la pasta, pero si un invitado quiere tamizar un poco de harina, necesitará un colador de acero inoxidable.

Abrelatas y peladores

Podríamos llamar a esta categoría la categoría “varios”, pero es una de las más importantes y los anfitriones suelen pasar por alto estos elementos. Ofrezca siempre al menos un pelador de verduras, un abrelatas, un abrebotellas y un par de tijeras.

Tablas de cortar y cuchillos

Una vez más, esto se reduce a las cosas que usaría a diario en su propia cocina. Es mejor proporcionar varias tablas de cortar, tanto de plástico como de madera, así como una gama de cuchillos de buena calidad.

Plato líquido y guantes

Asegúrese de que los invitados tengan algo para limpiar sus platos una vez que hayan terminado su comida. Proporcione líquido para platos, guantes para lavar, paños de cocina y una rejilla para secar. ¡Puntos de bonificación si ofreces una marca ecológica!

Lista de verificación: llevarlo al siguiente nivel

Para impresionar a los huéspedes y obtener excelentes críticas, agregue los siguientes elementos a su cocina de Airbnb:

  • Toallas de papel
  • Envases tupperware
  • Papel transparente y papel de aluminio
  • Tostadora
  • Aceite de cocina
  • especiero
  • Lavavajillas
  • Suministros para hornear
¡Calcule cuanto puede ganar alquilando su vivienda!

Hacerlo bien con la ayuda de una empresa de gestión de Airbnb

Dicen que el camino al corazón de una persona es a través de su estómago y sinceramente creemos que brindar un espacio de cocina increíble puede ser el camino al corazón de un huésped de Airbnb. Por esta razón, nuestros expertos en Airbnb ayudan a los anfitriones de todo el mundo a preparar su espacio de alquiler vacacional para los huéspedes que quieran cocinar una tormenta. ¡Nuestro equipo de profesionales puede ayudarlo a preparar su cocina para su próximo huésped de Airbnb!

Quizas también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿te dedicas a alquilar viviendas de alquiler vacacional?

¡Unete a nosotros y beneficiate de los mejores precios ademas de nuestra comunidad para gestores de alquiler vacacional, donde te enteraras de todas las novedades!

You have Successfully Subscribed!

¿Eres inversor o gestionas muchas propiedades?

Unete a nosotros y consigue los mejores precios, conseguiras sacarle el maximo beneficio a tu inversion, no te compliques y dejanos gestionarlo a nosotros, ofrecemos a cada cliente una tarifa que se adapte a sus necesidades, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto con usted.

¡Hecho! en menos de 24 horas nos pondremos en contacto.

Conoce nuestros mejores precios

Dejanos tu numero de telefono y tu Email para conocer el precio que mejor se adapta a tus necesidades, tendras una vivienda en perfectas condiciones para el inquilino y un control de todas las reservas, ademas de mejorar tus beneficios alquilando en airbnb.

En menos de 24 horas contactaremos con usted

Conoce nuestros mejores precios

Dejanos tu numero de telefono y tu Email para conocer el precio que mejor se adapta a tus necesidades, tendras una vivienda en perfectas condiciones para el inquilino y un control de todas las reservas, ademas de mejorar tus beneficios alquilando en airbnb.

En menos de 24 horas contactaremos con usted

¿Eres inversor o gestionas muchas propiedades?

Unete a nosotros y consigue los mejores precios, conseguiras sacarle el maximo beneficio a tu inversion, no te compliques y dejanos gestionarlo a nosotros, ofrecemos a cada cliente una tarifa que se adapte a sus necesidades, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto con usted.

¡Hecho! en menos de 24 horas nos pondremos en contacto.

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Necesitas ayuda? podemos responder cualquier pregunta que necesites.