5 consejos de diseño de interiores para aumentar tus ingresos en Airbnb

Homevi Services

septiembre 7, 2020

Uno de los muchos desafíos de preparar su propiedad para mejorar su diseño y obtener mas beneficios en Airbnb es transformarla de un hogar profundamente personal solo para usted, en un hogar que atienda a la diversa audiencia de viajeros que buscan una experiencia de alquiler breve que combine la comodidad del hogar con hospitalidad estructurada, y así es como podemos ayudar. 

Como el servicio de diseño de interiores de Málaga, empresas conocidas como delikatissen han permitido a los propietarios y anfitriones agregar un poco de brillo a su espacio para aumentar las tarifas nocturnas en un 24% y la ocupación en aproximadamente un 20%. De hecho, los anfitriones que deciden rediseñar su espacio con empresas como delikatissen ven una recuperación de la inversión mucho mas rápido, que las viviendas de un diseño mas normal.

La evaluación inicial de una propiedad por parte de un posible inquilino es una evaluación de cinco factores clave:

  1. Qué atractivo visualmente es el espacio.
  2. Nivel de limpieza.
  3. Precio
  4. Practicidad de las comodidades.
  5. Localización.

Nuestra investigación interna ha demostrado que la naturaleza emotiva de cómo se diseña un espacio se pondera para representar alrededor del 35% del proceso de toma de decisiones. Una vez que se ha establecido esa atracción por una propiedad, el precio y la practicidad es un elemento relativamente libre de fricciones del compromiso de alquilar.

Dada la importancia de la etapa de diseño de consideración, aquí hay cinco consejos de todos los diseñadores líder de Málaga, que le permitirán colocar su hogar en una posición óptima para invitados:

1. Muro principal

Particularmente relevante si está buscando rediseñar una habitación más pequeña, una pared de declaración con una paleta de colores llamativos agrega un punto focal mientras da un efecto de retroceder las paredes para amplificar la sensación de espacio. Si no te sientes tan valiente, un tono pastel también será impactante. Un error común es que una manta de pintura blanca en toda la habitación logrará esto, sin embargo, esto solo actúa para darle a su espacio una sensación fría y sin alma: la vitalidad del color siempre hará que un espacio se sienta más dinámico y acogedor, sigue estos consejos de diseño para aumentar tus beneficios.

2.Gran tamaño en alfombras

Suena contradictorio, pero una alfombra más grande proporcionará la sensación de mayor espacio. Esto se logra porque la alfombra puede extenderse debajo de varios muebles y llamar la atención a través de la habitación, haciéndola parecer más ancha. Por el contrario, una alfombra más pequeña concentra la atención en un área de superficie reducida, dando la ilusión de una huella de habitación más pequeña. Una alfombra grande no tiene por qué ser también atrevida en términos de color; a menudo encontramos que las más suaves y de diseño geométrico tienen más impacto.

3. Diseño de líneas verticales

Estos son los trucos más fáciles, y posiblemente uno de los más cruciales, para dar a un espacio una sensación de altura, desviando la línea de visión hacia las áreas menos concurridas de una habitación. Nuestros favoritos personales son los espejos largos frente a las ventanas para ayudar a amplificar la luz que ingresa a la habitación, las lámparas delgadas que se arquean sobre la habitación y dispersan su iluminación suavemente sobre un área más grande y los papeles pintados lineales. También somos grandes admiradores del almacenamiento funcional, como las estanterías de escalera inclinadas, ya que esto tiene un doble propósito de ordenar la habitación y mejorar el diseño.

4. Toma una hoja de guía de diseño

Las plantas de interior están de moda en este momento … ¡y estamos encantados! Si prefiere una sola planta grande, colóquela contra una pared más simple para ayudar a agregar carácter (consulte el punto 1). ¿ eres fanático de las plantas más pequeñas?, agrúpalas en números impares, idealmente 3 o 5, y colócalas en diferentes niveles para que no se vean abarrotadas. Si no puede ingresar regularmente a la propiedad para regarlas, existen algunos proveedores fantásticos de plantas falsas para que pueda lograr el mismo impacto, solo que sin la molestia.

5. Piernas pequeñas

Como regla general, cuanto más piso pueda ver, más clara se sentirá una habitación. Cuando los muebles están tapizados o diseñados hasta el piso, se apoderan de ese espacio, así que elija sofás y sillones que tengan patas delgadas para lograr una sensación más aireada, y un diseño mas original; debe mezclar y combinar el estilo de las patas (por ejemplo, rectas y acampanadas) según tu gusto personal. También existe el valor práctico de poder limpiar debajo de ese espacio sin tener que mover muebles pesados.

DISEÑO DE VIVIENDAS VACACIONALES EN MÁLAGA

No es fácil encontrar apartamentos de vacaciones de estas características en el centro de las grandes ciudades, si vuestro destino es la Costa del Sol, sabed que podéis optar a alojamientos como este.

Eso sí, tiene que ser en un momento en el futuro algo lejano, porque está vivienda está tan solicitada que es difícil ver un hueco libre en el calendario (tenéis todas las características en Airbnb donde está ofertada).

Si la terraza en el piso de abajo, diáfano por cierto, con cocina comedor salón todo en uno, ya invita a salir fuera a tomar el desayuno o comer disfrutando de las vistas de la ciudad, el solarium en el tejado junto al campanario, donde está el jacuzzi y la zona chill out, da ganas de no salir de allí :), en una ciudad como Málaga además, puede aprovecharse en invierno y en verano, gracias a los más de 300 días de sol al año que tenemos, que ya sabemos que no es como viajar a la Polinesia francesa, pero oye, está más cerca y se está muy bien: P.

La decoración en el interior es muy despejada, ligera y funcional, de estilo nórdico, todo en blanco, con detalles en turquesa, muy adecuada para apartamentos de vacaciones; tiene mucho estilo, tanto que no llegarías y te pondrías a eliminar cosas y mover los muebles de lo mal organizado que está todo como en otros alojamientos :).

Gestión de propiedades de Airbnb

Ya sea que su propiedad esté vacía o necesite un lavado de cara, el diseño puede marcar una diferencia significativa en su potencial de ingresos en Airbnb. Descubra cómo puede aprovechar al máximo su propiedad programando una llamada con nuestros expertos en hospedaje hoy mismo.

Quizas también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿te dedicas a alquilar viviendas de alquiler vacacional?

¡Unete a nosotros y beneficiate de los mejores precios ademas de nuestra comunidad para gestores de alquiler vacacional, donde te enteraras de todas las novedades!

You have Successfully Subscribed!

¿Eres inversor o gestionas muchas propiedades?

Unete a nosotros y consigue los mejores precios, conseguiras sacarle el maximo beneficio a tu inversion, no te compliques y dejanos gestionarlo a nosotros, ofrecemos a cada cliente una tarifa que se adapte a sus necesidades, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto con usted.

¡Hecho! en menos de 24 horas nos pondremos en contacto.

Conoce nuestros mejores precios

Dejanos tu numero de telefono y tu Email para conocer el precio que mejor se adapta a tus necesidades, tendras una vivienda en perfectas condiciones para el inquilino y un control de todas las reservas, ademas de mejorar tus beneficios alquilando en airbnb.

En menos de 24 horas contactaremos con usted

Conoce nuestros mejores precios

Dejanos tu numero de telefono y tu Email para conocer el precio que mejor se adapta a tus necesidades, tendras una vivienda en perfectas condiciones para el inquilino y un control de todas las reservas, ademas de mejorar tus beneficios alquilando en airbnb.

En menos de 24 horas contactaremos con usted

¿Eres inversor o gestionas muchas propiedades?

Unete a nosotros y consigue los mejores precios, conseguiras sacarle el maximo beneficio a tu inversion, no te compliques y dejanos gestionarlo a nosotros, ofrecemos a cada cliente una tarifa que se adapte a sus necesidades, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto con usted.

¡Hecho! en menos de 24 horas nos pondremos en contacto.

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Necesitas ayuda? podemos responder cualquier pregunta que necesites.