Diseña tu Airbnb: cómo convertir un espacio simple en algo inspirador

Homevi Services

agosto 18, 2020

Todos hemos visto las fotos de nuestros amigos posando en un Airbnb espectacularmente impresionante en algún lugar del mundo, llenándonos de envidia y haciéndonos querer conectarnos y reservar el lugar para nosotros. Si diseña correctamente su Airbnb, sus invitados harán su marketing por usted.

La industria del alquiler vacacional se está volviendo cada vez más competitiva, lo que significa que tener una propiedad que se destaque por todas las razones correctas es vital si desea obtener críticas entusiastas, mejores calificaciones y más reservas.

Elegir tu diseño de Airbnb

Seamos honestos, si no tiene vistas panorámicas o una ubicación inmejorable para ofrecer a los huéspedes, tendrá que confiar en el diseño interior de su propiedad para cruzar la línea con nuevas reservas. Cuanta más energía dedique a pensar, planificar y ejecutar este diseño, más fructíferos serán sus ingresos de Airbnb.

Pero antes de gastar los ahorros de toda su vida en alfombras persas y lámparas antiguas, debe considerar a su audiencia y lo que desearán del interior de su hogar. ¿Está apuntando a viajeros de negocios? Si es así, podría ser necesario un enfoque más minimalista. ¿Está hablando con familias jóvenes? Entonces, el papel tapiz negro probablemente no sea la mejor opción.

También debe considerar su ubicación. Si está amueblando un apartamento en el centro de la ciudad en Nueva York, probablemente sea mejor evitar un tema rústico y rural cuando se trata de diseño de interiores, pero ese tema podría funcionar perfectamente para un corral que haya convertido en un Airbnb en el Campiña inglesa. En general, su tema debe tener sentido con su entorno. Por supuesto, siempre hay excepciones a la regla, pero a menos que sea un decorador muy seguro que sepa que puede realizar un movimiento arriesgado, le recomendamos que se quede con algo seguro.

Encontrar inspiración

Convertir tu Airbnb en un espacio inspirador no tiene por qué ser un ejercicio costoso y no requiere un diseñador de interiores. Dependiendo del tamaño de su alojamiento, es posible que solo requiera comprar algunos artículos especiales o poner una nueva capa de pintura en un par de paredes. Si tiene un área pequeña para decorar, considere comprar un par de obras de arte llamativas, algo de un pintor local o algunas fotos de escenas callejeras de su ciudad que hayan sido bellamente enmarcadas.

Hay muchos lugares donde encontrar inspiración si está atrapado en ideas, ya sea revistas de decoración del hogar en su supermercado local, o en línea y buscando diseños. Pinterest es un lugar fantástico para ayudar con la lluvia de ideas: solo busca en Airbnb Interiors o Home Décor para encontrar toneladas de ideas.

Dónde gastar tu efectivo

Cuando se trata de invertir en muebles para su hogar, hay muchos lugares donde puede comprar cosas interesantes a precios asequibles. Es difícil pasar por alto a IKEA en términos de decoración del hogar porque tiene la garantía de encontrar muebles que sean aceptables para la mayoría de los consumidores, no sean demasiado ofensivos y tengan un precio razonable. Pero las tiendas de segunda mano también son una gran fuente de inspiración para piezas únicas que serán el punto de conversación / foto para los invitados, ya sea una hermosa lámpara vintage o un separador de ambientes con estampado retro. Solo tenga cuidado con artículos como sofás que pueden contener olores de sus antiguos dueños al comprar muebles de segunda mano.

Algunos consejos útiles:

Mantenlo neutral

A menos que tenga mucha confianza en sus habilidades de decoración de interiores y tenga en mente una determinada audiencia cuando se trata de una combinación de colores loca, le recomendamos que mantenga la paleta neutral. Si decide pintar las paredes de rojo, es muy probable que asuste a los invitados más conservadores. Cíñete a una combinación de colores que no ofenda y que se pueda realzar con algunos elementos destacados, como una obra de arte o una alfombra

Los pisos importan

Si tu lugar tiene alfombras viejas y manchadas en el piso, piénsalo de nuevo antes de ponerlo en Airbnb. Una de las cosas más importantes que puede hacer cuando se trata del diseño interior de su Airbnb es concentrarse en hacer que los pisos sean correctos. Compra bonitos azulejos para el baño. Arranca las alfombras y haz que pulen las viejas tablas del suelo. O compre hermosas alfombras. A los huéspedes les importa lo que tienen bajo sus pies cuando se alojan en un alquiler vacacional. Hazlo agradable.

Espacio para colgar

Esto puede parecer una obviedad, pero es sorprendente la cantidad de anfitriones que renuevan su Airbnb y no piensan en el almacenamiento para los huéspedes … ¡crean refugios minimalistas sin dónde colgar una camisa! Agrega ganchos a las paredes. Considere armarios empotrados. Coloque un estante para zapatos en la puerta. Asegúrate de que los invitados no se sientan frustrados por no tener dónde poner sus cosas.

Aromaterapia

El olor de tu Airbnb puede ser un factor decisivo para muchos huéspedes. No importa lo hermoso que sea su espacio y los muebles geniales que haya adentro; si apesta como un perro mojado o un inodoro, es poco probable que obtenga buenas críticas o futuras reservas. Deshágase de los colchones, alfombras, tapetes, almohadas o sofás viejos que puedan contener malos olores. Algunos anfitriones usan ambientadores o velas aromáticas para agregar bondad a la atmósfera, pero trate de no elegir nada abrumador, ya que esto podría apagar a los invitados con alergias o sensibilidades.

Intente evitar:

  • Abarrotando tu espacio
  • Tener demasiados artículos personales, como fotos familiares, en la casa
  • Artículos religiosos que podrían hacer que una invitada se sienta incómoda.
  • Antigüedades caras que corren el riesgo de ser dañadas por los invitados.
  • Temas que no se relacionan con la ubicación y los alrededores

Quizas también te interese leer…

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. 7 pasos para una estrategia de precios de Airbnb inmejorable - […] de dinero al banco para renovar el granero de su jardín. No reparó en gastos a la hora de…
  2. Inversión y rendimiento de Airbnb: lo que necesita saber, mas rentabilidad - […] de camas. Un alojamiento de 32 m2 puede ser tan rentable (tal vez incluso más) que uno de 47…
  3. ¿Como convertir tu residencia principal en airbnb? ¡nosotros te ayudamos! - […] usted no se trata solo de enumerar una habitación libre, hay mucho que considerar en términos de diseño de…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿te dedicas a alquilar viviendas de alquiler vacacional?

¡Unete a nosotros y beneficiate de los mejores precios ademas de nuestra comunidad para gestores de alquiler vacacional, donde te enteraras de todas las novedades!

You have Successfully Subscribed!

¿Eres inversor o gestionas muchas propiedades?

Unete a nosotros y consigue los mejores precios, conseguiras sacarle el maximo beneficio a tu inversion, no te compliques y dejanos gestionarlo a nosotros, ofrecemos a cada cliente una tarifa que se adapte a sus necesidades, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto con usted.

¡Hecho! en menos de 24 horas nos pondremos en contacto.

Conoce nuestros mejores precios

Dejanos tu numero de telefono y tu Email para conocer el precio que mejor se adapta a tus necesidades, tendras una vivienda en perfectas condiciones para el inquilino y un control de todas las reservas, ademas de mejorar tus beneficios alquilando en airbnb.

En menos de 24 horas contactaremos con usted

Conoce nuestros mejores precios

Dejanos tu numero de telefono y tu Email para conocer el precio que mejor se adapta a tus necesidades, tendras una vivienda en perfectas condiciones para el inquilino y un control de todas las reservas, ademas de mejorar tus beneficios alquilando en airbnb.

En menos de 24 horas contactaremos con usted

¿Eres inversor o gestionas muchas propiedades?

Unete a nosotros y consigue los mejores precios, conseguiras sacarle el maximo beneficio a tu inversion, no te compliques y dejanos gestionarlo a nosotros, ofrecemos a cada cliente una tarifa que se adapte a sus necesidades, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto con usted.

¡Hecho! en menos de 24 horas nos pondremos en contacto.

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Necesitas ayuda? podemos responder cualquier pregunta que necesites.