Invitados de Airbnb: ¿Como consigo las mejores reseñas y comentarios?

Homevi Services

septiembre 14, 2020

Airbnb es una plataforma donde su éxito se mide por las reseñas y la reputación, los huéspedes tienen que pasar una estancia estupenda en tu alquiler vacacional. Una mala revisión puede perjudicar sustancialmente durante un período de tiempo prolongado, ya que los hosts tardan un tiempo en crear una copia de seguridad de su imagen.

¡Calcula cuanto puedes ganar alquilando tu vivienda!

Pero no se preocupe, seguramente puede dar un giro y recuperarse después de una mala revisión.

Tenga en cuenta: los invitados de airbnb generalmente tienen motivos para hacer una crítica negativa (es cierto, muchas de las cuales pueden ser exageradas), por lo que aún debe mantener una nota mental de lo que dicen para mejorar.

Aquí hay otro hecho interesante:

La comunidad de Airbnb valora tanto el excelente servicio y apunta tanto a que los huéspedes disfruten de una experiencia excepcional, que las reseñas están vinculadas no solo a la propiedad, sino también al anfitrión.

Entonces, aquellos de ustedes que tienen varias propiedades enumeradas en el sitio, asegúrese de estar atento para mantenerlas todas de manera efectiva para mantener alejadas todas estas malas críticas …

Consejo: asegúrese de recopilar buenas críticas para su primera unidad. Esto le facilitará el lanzamiento de sus otras unidades en el futuro.

Ahora:
Hablemos de las cosas que usted, como anfitrión de Airbnb, puede hacer para almacenar con éxito esas buenas críticas.

Sé honesto y preciso con tus descripciones e imágenes.

Haz que sea un fiel reflejo de tu espacio. Esto evitará invitados descontentos que esperaban un cierto nivel de asombro pero que recibieron algo insatisfactorio.

Si está dando direcciones a sitios turísticos cercanos, hágalo lo más preciso y exacto posible. Asegúrese de que las comodidades sobre las que escribe (y muestra) estén en buen estado de funcionamiento. Si hay algo que pueda perturbar la paz de la estadía de su huésped, entonces también debe mencionarlo (por ejemplo, un sitio de construcción cercano, un colchón de muelles muy firme, trenes ruidosos, vecinos amantes de la fiesta).

Toma nota: como anfitriones, siempre debes manejar las expectativas. Se recomienda encarecidamente hacer menos promesas y entregar en exceso (hasta cierto punto), una estrategia muy eficaz para “sorprender” a los invitados de airbnb y hacerlos felices.

¿Eres proactivo y te comunicas con tus invitados de Airbnb antes de la llegada?

Póngase en contacto con ellos primero: los huéspedes estarán felices de saber que los anfitriones están tan ansiosos por recibirlos como por quedarse en este espacio atractivo

Trate de saber si tienen alguna solicitud especial, requisitos dietéticos, niños, etc. unos días antes de su llegada; esto le dará tiempo suficiente para preparar y preparar su casa de las necesidades. Los huéspedes definitivamente estarán felices de que estés pensando en su bienestar y esto podría hacer que obtengas una buena crítica.

Plus:
Esta comunicación inicial también le dará una idea del tipo de invitados que recibirá.

Lo que nos lleva a nuestro siguiente punto:

No te detengas ahí.

Una vez que haya preparado todo felizmente y hayan llegado los huéspedes de su alquiler vacacional,

Pregúntale después de la primera noche, esto hará que mejore tu servicio

Como anfitriones dedicados de Airbnb, es bueno ponerse en contacto para ver si pudieron dormir bien en su primera noche y si hubo algún problema.

Es posible que surjan muchos problemas solo después de la primera noche; la mayoría de ellos ni siquiera pensará en cuestionarlos al momento del check-in (por ejemplo, ¿cómo encender el calentador de agua ?, ¿cómo usar su televisor inteligente ?, ¿su microondas puede estar demasiado alto? -tecnología, etc.). Y recuerde darles a sus invitados su número de teléfono en caso de que de repente necesiten comunicarse con usted.

Sugerencia: solo puede solucionar un problema del que tenga conocimiento, por lo que obtener estos comentarios iniciales de los huéspedes y actuar en consecuencia también puede ayudarlo a largo plazo a convertirse en un anfitrión exitoso de Airbnb (¡y obtener excelentes críticas!)

Incluso si todo está bien, los huéspedes apreciarán el hecho de que se preocupe sinceramente por su experiencia.

Consejo para hacer un esfuerzo adicional: si los huéspedes se quedan por un período prolongado de tiempo (digamos más de una semana), siempre puede ofrecer servicios de limpieza (también depende de usted si desea cobrar más por esto, la mayoría lo hace, así que no te avergüences de hacerlo también)

Mantén esta buena vibra.

Como dijimos al principio, Airbnb valora mucho el excelente servicio al cliente que conduce a experiencias positivas para los huéspedes. Puede subir el nivel de su servicio con los siguientes consejos y trucos:

  • Ofreciendo algo extra para tus invitados de airbnb
  • Asegúrese de que su espacio este impecable
  • Piense y proporcione entretenimiento moderno (por ejemplo, Netflix, juegos de computadora)
  • Brindar instrucciones sobre cómo usar sus comodidades, aparatos o electrodomésticos.
  • Los mensajes personalizados pueden ser un buen toque

Una vez que hayamos organizado todo lo anterior,

¿Agradeces a los invitados su estancia?

Todos queremos tener invitados de airbnb increíbles. Así que (con suerte) no tiene nada de qué quejarse. Envíeles un mensaje de “agradecimiento” por su estadía y dígales que les dejará una reseña positiva. Esto aumentará la probabilidad de que tus invitados también te den buenas críticas (bueno, sobre todo porque si has hecho todo lo anterior por ellos …)

Y por último,

Siempre puedes pedir a los huéspedes de tu alquiler vacacional que te escriban una reseña.

Es posible que sus invitados hayan disfrutado mucho de su estadía en su casa, pero no recibió una reseña.

¿Por qué? Simple, se olvidaron.

Puede ser más proactivo al respecto enviándoles una nota de agradecimiento después de su salida y solicitándoles una revisión a tus invitados de airbnb. Tal vez incluso recordárselo después de una semana.

Esperamos que haya sido de mucha ayuda.

Con estas técnicas para obtener buenas críticas, ¡ahora tienes una forma segura de convertirte en un superhost de Airbnb!

Después de todo si quieres recibir un servicio profesional, y que tus reseñas y comentarios suban, siempre puedes acudir a Homevi para ayudarte con la gestión de tu alquiler vacacional.

Quizas también te interese leer…

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Empresas de administración de propiedades: ¿como estarán post COVID? - […] de que la experiencia que brinda a los huéspedes sea lo más fluida posible es un primer paso vital.…
  2. Cocina de Airbnb: ¿Sabrias que dejar para tus invitados en tu vivienda? - […] si eres un anfitrión de Airbnb, es importante que sepas lo que se requiere cuando se trata de preparar…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿te dedicas a alquilar viviendas de alquiler vacacional?

¡Unete a nosotros y beneficiate de los mejores precios ademas de nuestra comunidad para gestores de alquiler vacacional, donde te enteraras de todas las novedades!

You have Successfully Subscribed!

¿Eres inversor o gestionas muchas propiedades?

Unete a nosotros y consigue los mejores precios, conseguiras sacarle el maximo beneficio a tu inversion, no te compliques y dejanos gestionarlo a nosotros, ofrecemos a cada cliente una tarifa que se adapte a sus necesidades, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto con usted.

¡Hecho! en menos de 24 horas nos pondremos en contacto.

Conoce nuestros mejores precios

Dejanos tu numero de telefono y tu Email para conocer el precio que mejor se adapta a tus necesidades, tendras una vivienda en perfectas condiciones para el inquilino y un control de todas las reservas, ademas de mejorar tus beneficios alquilando en airbnb.

En menos de 24 horas contactaremos con usted

Conoce nuestros mejores precios

Dejanos tu numero de telefono y tu Email para conocer el precio que mejor se adapta a tus necesidades, tendras una vivienda en perfectas condiciones para el inquilino y un control de todas las reservas, ademas de mejorar tus beneficios alquilando en airbnb.

En menos de 24 horas contactaremos con usted

¿Eres inversor o gestionas muchas propiedades?

Unete a nosotros y consigue los mejores precios, conseguiras sacarle el maximo beneficio a tu inversion, no te compliques y dejanos gestionarlo a nosotros, ofrecemos a cada cliente una tarifa que se adapte a sus necesidades, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto con usted.

¡Hecho! en menos de 24 horas nos pondremos en contacto.

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Necesitas ayuda? podemos responder cualquier pregunta que necesites.