Nuestros precios para la gestión del alquiler vacacional

Conoce el mejor precio para la gestión de tu vivienda vacacional

PLAN - PRICE

Description

Low-cost - desde 10% 

Tenemos el mejor precio

para sus necesidades como propietario de viviendas,

si eres propietario y quieres que te ayudemos a gestionar

tu vivienda de alquiler vacacional, ¡este es tu plan!

Estándar - desde 15% 

Tenemos el mejor precio

para sus necesidades como propietario de viviendas,

¿quieres un servicio bueno, pero no quieres gastarte 

mucho dinero? ¡Este es tu plan!

Premium - desde 20%

Tenemos el mejor precio

para sus necesidades como propietario de viviendas,

con el plan premium ofreceras el mejor servicio para

tus inquilinos.

PlanesLow-costEstándarPremium
Fotografía profesional✖️✖️✔️
Configuración de la cuenta del panel del host✔️✔️✔️
Creación de listados y optimización de ranking✔️✔️✔️
Gestión del calendario✔️✔️✔️
Precios  dinámicos✖️✔️✔️
Gestión de pagos✖️✔️✔️
Complemento: gestión de listados multicanal (Airbnb, Homeaway, Booking..)✔️✔️✔️
Gestión de invitados y comunicación✖️✔️✔️
Auto check-in asistido✔️✔️✔️
Limpieza y mantenimiento de 5 estrellas✔️✔️✔️
Ropa de cama de las mejores calidades✖️✖️✔️
Artículos de tocador premium✖️✖️✔️
F.A.Q

¿Tienes preguntas? ¿No te queda todo muy claro? 

Aqui encontraras la respuesta a todas tus dudas, además si sigues teniendo dudas puedes mandarnos un correo o llamarnos por teléfono.

Preguntas básicas

¿Qué hace Homevi?

En resumen, ayudamos a los propietarios a aumentar sus ingresos con soluciones de alquiler a corto plazo, al mismo tiempo que reducimos su carga de trabajo, enterate de nuestro mejor precio. Gestionamos las operaciones diarias de Airbnbs y otros apartamentos de alquiler a corto plazo, incluida la publicación en línea, la fotografía, la gestión de precios, la comunicación con los huéspedes, la limpieza, la lavandería, los artículos de tocador y el registro de los huéspedes.

¿Dónde opera Homevi actualmente?

Málaga, Madrid y Barcelona.

¿En qué plataformas incluyen mi propiedad?

Usamos las siguientes plataformas de reserva para nuestros listados:

  • Airbnb
  • Booking.com (and partner websites)
  • TripAdvisor
  • Expedia
  • HomeAway (and partner websites)

Sin embargo, también depende de la ubicación, el precio y las características únicas de su propiedad, lo que significa que es posible que su propiedad no aparezca en todas las plataformas anteriores si no cumplen con los requisitos específicos de la plataforma o si no son adecuadas. con su público objetivo. Si prefiere mantener su propiedad fuera de una plataforma determinada, háganoslo saber.

Mi propiedad no está en Airbnb, ¿puedo usar Homevi?

¡Definitivamente! Te ayudaremos a configurar una cuenta de Airbnb y a administrarla también por ti. Tenga en cuenta que no tendrá acceso a su cuenta de Airbnb mientras esté inscrito con nosotros, sin embargo, tendrá acceso al panel completo de Homevi para revisar todos los detalles de la reserva, ademas conseguiras el mejor precio de gestión por nuestra parte.

Necesito usar la propiedad yo mismo, ¿cómo bloqueo temporalmente las reservas?

Nuestro panel de control accesible le permite bloquear y desbloquear fechas como desee. Alternativamente, puede ponerse en contacto con su administrador de cuenta Homevi e informarnos sobre las fechas que desea bloquear en su calendario. Antes de su llegada, nos aseguraremos de que su propiedad esté limpia y lista. Tenga en cuenta que cuando realice el check out, se agregará una tarifa de limpieza obligatoria a su cuenta para que podamos prepararnos para sus próximos invitados.

¿Qué sucede si decido dejar de trabajar con Homevi?

Infórmenos al menos 30 días antes del día en que desea rescindir su contrato y simplemente lo desactivaremos y le devolveremos su anuncio. Tenga en cuenta que debe respetar todas las próximas reservas independientemente del período de cancelación o pagar las tarifas de cancelación por reserva si necesita cancelarlas.

Pago y precios

¿Cómo puedo ganar más con mi propiedad de alquiler a través de Homevi?

Hemos desarrollado una estrategia integral de precios que refleja factores como las tasas de ocupación en toda la ciudad, las tendencias de viaje, la ubicación de la propiedad, los eventos, la estacionalidad, los precios de la competencia y más. Nuestro equipo de experimentados estrategas hoteleros se asegurará de que sus ingresos se maximicen durante todo el año.

¿Cuánto cuesta el servicio de administración de propiedades de Homevi?

Homevi ofrece una solución basada en comisiones para los anfitriones, esto significa que recaudamos una comisión por la estadía de cada huésped. Nuestros servicios cubren todos los aspectos de la administración de la propiedad (desde la creación de listas, la administración y la optimización de la clasificación, la administración del calendario, la limpieza, la comunicación con los huéspedes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y más). Hay algunos servicios adicionales que se venden por separado del paquete. La comisión y los precios de Homevi varían de un mercado a otro, y las nuevas propiedades están sujetas a una tarifa de incorporación. En algunos mercados, también tenemos una solución de alquiler fijo; hable con el equipo para obtener más información. Visite nuestra página de precios para obtener más información www.homevi.es/mejor-precio/

¿Tengo que pagar una tarifa de instalación o de incorporación para comenzar?

Para que su propiedad esté configurada y lista para los huéspedes, cobramos una tarifa de incorporación única (dependiendo del tamaño de la propiedad, la ubicación y la disponibilidad) que cubre el costo de una sesión de fotos, configurando la lista en línea en el diferentes plataformas de alquiler corto, y también incluye la visita de un miembro del personal que pasará por su propiedad para asegurarse de que su hogar tenga todo lo necesario para recibir invitados. La tarifa de incorporación no se cobra por adelantado, se deduce al final de los ingresos por alquiler del primer mes.

¿Cómo hago un seguimiento de mis ganancias?

Sus reservas, calendario e ingresos se pueden encontrar en su Panel de control de host personal, al que puede acceder a través de un sitio web dedicado. Este panel se actualiza en tiempo real y le brinda una visión general detallada de su propiedad y sus rendimientos.

¿Cuando me pagan?

Los pagos se procesan el último día hábil de cada mes calendario para las reservas que se comprueban dentro de ese mes.

Seguridad

¿Qué medidas se toman para garantizar la seguridad de mi propiedad?

Para todas las reservas, solicitamos la identificación de huésped donde hacemos coincidir el nombre con la reserva, para una reserva realizada a nombre de otra persona, solicitamos la identificación de la persona que se hospeda en el apartamento. Si no podemos obtener la identificación de la persona que hizo la reserva, el recepcionista nos lo informará y cancelaremos la reserva para que usted y su propiedad estén seguros.

¿Qué sucede si los huéspedes dañan o roban mi propiedad?

Contamos con procesos sólidos para examinar a los huéspedes y asegurarnos de controlar quién se queda en su casa, pero le pedimos que no guarde ningún objeto valioso en la propiedad cuando esté disponible en el mercado de alquileres cortos. En el improbable caso de que los huéspedes dañen o roben su propiedad, nuestro equipo de especialistas en resolución de problemas hará todo lo posible para recuperar la pérdida en la que incurriría al comunicarse con la plataforma y los huéspedes. Si la reserva se realizó a través de Airbnb, eres elegible para una cobertura de Garantía de Anfitrión de $ 1,000,000 sin costo adicional. Los anfitriones que se han asociado con Homevi también están asegurados por un proveedor de servicios asociado.

¿Qué certificados necesito para comenzar a hospedar con Homevi?

Dependiendo del mercado, es posible que necesitemos documentos específicos para poder publicar su casa con nosotros. Sin embargo, esperamos que su propiedad cumpla completamente con todas las regulaciones locales de salud y seguridad, así como con las reglas y regulaciones del gobierno. Antes del hospedaje, recomendamos que se comunique con sus proveedores de gas y electricidad para una inspección de seguridad actualizada y para asegurarse de que todas las alarmas de incendio y de monóxido de carbono funcionen.

¿Eres inversor y buscas gestionar varias propiedades?

Para los inversores inmobiliarios y los propietarios que poseen una cartera de propiedades, Homevi puede ofrecer un servicio a medida para satisfacer sus necesidades, además del mejor precio. Póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo para obtener más información

Nuestros clientes

Paula Torres Torres
Paula Torres Torres
2020-07-24
Muy atentos. Atención personalizada muy buena!
ELECTRONICA TORCAL
ELECTRONICA TORCAL
2020-07-24
Me atendieron muy bien, siempre atentos, ademas el presupuesto fue gratis.

Nuestra gestión conecta las principales plataformas

Qué servicios realizamos

En Homevi nos preocupamos porque nuestro cliente tenga la mejor experiencia, somos tu mejor aliado para la gestión de tu alquiler vacacional

Cuéntanos cómo podemos ayudarte

¿Eres inversor o gestionas muchas propiedades?

Unete a nosotros y consigue los mejores precios, conseguiras sacarle el maximo beneficio a tu inversion, no te compliques y dejanos gestionarlo a nosotros, ofrecemos a cada cliente una tarifa que se adapte a sus necesidades, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto con usted.

¡Hecho! en menos de 24 horas nos pondremos en contacto.

Conoce nuestros mejores precios

Dejanos tu numero de telefono y tu Email para conocer el precio que mejor se adapta a tus necesidades, tendras una vivienda en perfectas condiciones para el inquilino y un control de todas las reservas, ademas de mejorar tus beneficios alquilando en airbnb.

En menos de 24 horas contactaremos con usted

Conoce nuestros mejores precios

Dejanos tu numero de telefono y tu Email para conocer el precio que mejor se adapta a tus necesidades, tendras una vivienda en perfectas condiciones para el inquilino y un control de todas las reservas, ademas de mejorar tus beneficios alquilando en airbnb.

En menos de 24 horas contactaremos con usted

¿Eres inversor o gestionas muchas propiedades?

Unete a nosotros y consigue los mejores precios, conseguiras sacarle el maximo beneficio a tu inversion, no te compliques y dejanos gestionarlo a nosotros, ofrecemos a cada cliente una tarifa que se adapte a sus necesidades, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto con usted.

¡Hecho! en menos de 24 horas nos pondremos en contacto.

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Necesitas ayuda? podemos responder cualquier pregunta que necesites.