Airbnb: qué hacer con sus pertenencias personales

Homevi Services

septiembre 30, 2020

Ya sea que esté alquilando su propiedad de inversión o su residencia principal. Hay mucho que debe hacer para asegurarse de que sus pertenencias estén seguras cuando abra sus puertas a los huéspedes de Airbnb. No se trata solo de guardar sus joyas y retirar los documentos con datos personales, también se trata de establecer reglas estrictas de la casa para que los huéspedes comprendan lo que se espera de ellos en términos de respeto a su propiedad.

Si eres nuevo en Airbnb, es posible que no puedas anticipar cuántos problemas pueden surgir cuando compartes tu hogar familiar con viajeros, por eso hemos reunido algunos consejos para ayudarte a proyectarte.

¡Calcula cuanto puedes ganar alquilando tu vivienda!

1.   Asegúrate de tener un seguro

Esto puede parecer una obviedad, pero te sorprendería saber cuántos anfitriones se encuentran en un aprieto porque no contrataron un seguro a todo riesgo para su hogar y contenido. También estarás cubierto por el seguro de protección para anfitriones de Airbnb por hasta $ 1 millón de dólares por cualquier reclamo realizado en tu contra por lesiones corporales. La mayoría de las empresas de gestión de Airbnb ofrecerán una mayor protección de seguros como parte de su paquete de servicios de gestión de Airbnb.

2.   ¿Guardas tus objetos de valor?

Las pertenencias que se deben guardar bajo llave en una caja de seguridad o fuera del sitio incluyen joyas caras, antigüedades, reliquias familiares, pasaportes y certificados de nacimiento, documentos privados que contienen información bancaria o de inversión, álbumes de fotos familiares y artículos electrónicos como computadoras o asistentes virtuales de inteligencia artificial. como Amazon Echo o Google Home Assistant. Asegúrese de que un amigo de la familia o un agente de administración de Airbnb venga y revise el espacio, ya que es más probable que detecten artículos preciosos que puede haber pasado por alto debido a que está tan familiarizado con su hogar.

3.   ¿Eliminas las pertenencias que no sean para invitados?

Aparte de los objetos de valor, es probable que haya muchos artículos en su casa que no desea que los invitados vean o con los que interactúen. Estos artículos pueden incluir fotografías, ropa interior, agendas, así como electrodomésticos como máquinas de afeitar. Cuantos más artículos deje tirados, más potencial habrá para que los invitados los usen y / o rompan. También debe pensar en la comida en las despensas y si desea que los invitados tengan acceso a ella. Algunos anfitriones establecerán reglas que describan qué estantes en el refrigerador y la despensa están “fuera del alcance” de los huéspedes, especialmente si comparten el espacio. Encuentre un armario o espacio de almacenamiento en la casa al que pueda agregar un candado y llénelo con este tipo de artículos.

4.   ¿Todavía usas el correo tradicional?

En estos días, no se recibe demasiado por correo, esto forma parte de tus pertenencias, y siempre existe la posibilidad de que lleguen documentos importantes mientras no está. Si se ausentará por un período prolongado, redirija su correo o haga arreglos para que un vecino lo recoja.

5.   ¿Tus invitados tienen todo lo que necesitan?

Si no desea que sus huéspedes de Airbnb rebusquen en sus alacenas en busca de cosas, asegúrese de anticipar todas sus necesidades. Hágales saber dónde se guardan las mantas adicionales. Deje fuera los artículos que puedan necesitar, como secadores de pelo, champú o máquinas de café. Pon algunos paraguas junto a la puerta. Cuanto más les ofrezca, menos probable será que sientan la necesidad de buscar entre sus cosas. Una buena manera de darles a los invitados algunas golosinas extra para que se sientan como en casa es creando un paquete de bienvenida con bocadillos, una botella de vino y algunos productos frescos.

¡Calcula cuanto puedes ganar alquilando tu vivienda!

6.   ¿Tienes reglas de tu hogar?

Es posible que tenga un equipo de gimnasio muy caro en su casa que no desea que los invitados usen o rompan. No asuma que solo porque el artículo no está en su habitación, no se sentirán tentados a usarlo. Lo mismo ocurre con cualquier equipo al aire libre como barbacoas o canoas. Asegúrese de que los huéspedes sepan qué está disponible y qué está prohibido, y el mejor lugar para hacerlo es en las Reglas de la casa.

7.   Protegiendo a tus vecinos

Es posible que no piense en sus vecinos como “pertenencias” que necesita proteger de los huéspedes de Airbnb, pero es importante tener buenas relaciones con quienes viven cerca de usted. Los vecinos que se mantienen despiertos debido a las ruidosas fiestas organizadas por sus huéspedes de Airbnb no serán divertidos de tratar y tienen el potencial de complicar la vida a usted y a sus futuros huéspedes. Siempre indique las restricciones de ruido en las reglas de su casa, así como las restricciones relacionadas con el uso de su jardín comunitario. Esto incluye fumar.

8.   Tus muebles y cortinas

Establecer una política estricta de no fumar garantizará que no termine con cortinas y muebles que huelan a cigarrillos. Algunos anfitriones incluso colocarán carteles en las paredes y en las áreas al aire libre para recordar a los huéspedes que su hogar es una “zona libre de humo”. Estar demasiado relajado acerca de los huéspedes que fuman en su Airbnb podría resultar en grandes tarifas de limpieza para alfombras, cortinas y colchones para que vuelvan a oler dulcemente.

9.   Anticipa todas las situaciones

Nadie conoce su hogar mejor que usted y es importante que se anticipe a todas las situaciones para proteger su propiedad y pertenencias. Por ejemplo, si vive en un área propensa a tormentas repentinas, es posible que desee escribir instrucciones para los huéspedes sobre qué hacer si se corta la luz o si se producen inundaciones. Siempre proporcione los números de emergencia así como la información de contacto de alguien a quien llamar para reparaciones de emergencia en el hogar en caso de que no pueda comunicarse con usted.

10. ¿Inviertes en seguridad?, es importante para tus pertenencias

Siempre invierta en cerraduras de calidad y asegúrese de que las ventanas sean seguras. También podría considerar instalar cámaras de seguridad en áreas al aire libre para brindar tranquilidad. Si vive en un área que es susceptible de cometer delitos, considere instalar una alarma, pero asegúrese de explicar, en detalle, cómo funciona la alarma para que los huéspedes puedan apagarla con facilidad cuando ingresen a la propiedad. Las luces de seguridad son otra forma de proteger su propiedad.

¡Calcula cuanto puedes ganar alquilando tu vivienda!

Los beneficios de una empresa de gestión de Airbnb

Puede ser muy complicado preparar tu Airbnb para los invitados, especialmente si eres un nuevo anfitrión. Homevi puede ayudarte a crear un espacio seguro para compartir con los invitados.

Contáctenos para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a proteger sus pertenencias personales o descubrir nuestros servicios.

Quizas también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿te dedicas a alquilar viviendas de alquiler vacacional?

¡Unete a nosotros y beneficiate de los mejores precios ademas de nuestra comunidad para gestores de alquiler vacacional, donde te enteraras de todas las novedades!

You have Successfully Subscribed!

¿Eres inversor o gestionas muchas propiedades?

Unete a nosotros y consigue los mejores precios, conseguiras sacarle el maximo beneficio a tu inversion, no te compliques y dejanos gestionarlo a nosotros, ofrecemos a cada cliente una tarifa que se adapte a sus necesidades, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto con usted.

¡Hecho! en menos de 24 horas nos pondremos en contacto.

Conoce nuestros mejores precios

Dejanos tu numero de telefono y tu Email para conocer el precio que mejor se adapta a tus necesidades, tendras una vivienda en perfectas condiciones para el inquilino y un control de todas las reservas, ademas de mejorar tus beneficios alquilando en airbnb.

En menos de 24 horas contactaremos con usted

Conoce nuestros mejores precios

Dejanos tu numero de telefono y tu Email para conocer el precio que mejor se adapta a tus necesidades, tendras una vivienda en perfectas condiciones para el inquilino y un control de todas las reservas, ademas de mejorar tus beneficios alquilando en airbnb.

En menos de 24 horas contactaremos con usted

¿Eres inversor o gestionas muchas propiedades?

Unete a nosotros y consigue los mejores precios, conseguiras sacarle el maximo beneficio a tu inversion, no te compliques y dejanos gestionarlo a nosotros, ofrecemos a cada cliente una tarifa que se adapte a sus necesidades, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto con usted.

¡Hecho! en menos de 24 horas nos pondremos en contacto.

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Necesitas ayuda? podemos responder cualquier pregunta que necesites.