Protocolos de limpieza COVID-19 para alquileres vacacionales

Homevi Services

septiembre 8, 2020

Asegurarse de que su alquiler vacacional esté libre de Covid-19 será fundamental para recuperar la confianza de los viajeros. Las principales marcas hoteleras como Marriott y Airbnb y las juntas de turismo están introduciendo protocolos de limpieza e insignias para aliviar los temores de los viajeros.

Siga leyendo para descubrir las iniciativas que se están presentando, cómo implementarlas y descubrir si realmente pueden ayudarlo a aumentar las reservas después del bloqueo.

Iniciativa de limpieza mejorada de Airbnb

Airbnb está trabajando actualmente con los principales expertos en hospitalidad e higiene médica para desarrollar un nuevo protocolo de limpieza para los anfitriones de Airbnb. Su Iniciativa de limpieza mejorada incluye un protocolo estandarizado general para la limpieza y el saneamiento, un período de 24 a 72 horas entre los requisitos de estadía y un programa de aprendizaje y certificación. Los huéspedes podrán identificar y reservar alojamientos incluidos en este programa.

El nuevo programa de alquiler vacacional más limpio de Vrbo

Vrbo también ha introducido un nuevo programa para ayudar a los viajeros a encontrar alquileres de vacaciones limpios y desinfectados.

Su programa incluye pautas de limpieza que se han desarrollado con el gobierno, la industria de viajes y expertos médicos y nuevos filtros de búsqueda que guiarán a los huéspedes a la propiedad correcta.

Los propietarios de propiedades de alquiler vacacional podrán indicar en los editores de su propiedad si la propiedad se limpia con desinfectante y si ofrecen check-in sin contacto. Los viajeros también podrán buscar propiedades que tengan críticas positivas sobre la limpieza.

Qué están haciendo las principales marcas hoteleras en sus protocolos de limpieza

Las principales marcas de hoteles como Marriott y Hilton están introduciendo sus propias iniciativas de saneamiento y limpieza que van desde insignias, calcomanías, registros sin contacto hasta rociadores desinfectantes de alta resistencia.

Estos son los protocolos de limpieza que se han anunciado hasta ahora:

  • Hilton: CleanStay con Lysol Protection– Se han asociado con RB, fabricante de Lysol y Dettol para mejorar sus protocolos de limpieza y desinfección. También usarán sellos adhesivos en las puertas para señalar que las habitaciones se han limpiado a fondo y nadie ha entrado en la habitación desde entonces.

  • Marriott & Hyatt: Consejos de limpieza – Ambas empresas han creado un consejo para revisar los procedimientos establecidos para todos los aspectos del personal del hotel y las experiencias de los huéspedes. Estarán implementando nuevas tecnologías de limpieza, como rociadores electrostáticos que utilizan desinfectantes de grado hospitalario para desinfectar superficies. Hyatt también tendrá un Gerente de Higiene capacitado en cada propiedad para realizar auditorías regulares.

  • Accor: Nueva etiqueta de limpieza – Se han asociado con Bureau Veritas, una empresa de inspección, para desarrollar una etiqueta que certifique que sus propiedades e instalaciones cumplen con los estándares de salud y saneamiento.

  • American Hotel & Lodging Association: Safe Stay Council – La American Hotel & Lodging Association ha creado el Safe Stay Council con representantes de las principales marcas hoteleras, como Marriott, Hilton, Hyatt y Accor para alinear y asegurarse de implementar normas, comportamientos y estándares en toda la industria.

La campaña SafeHome de VRMA y VRHP

Además, Vacation Rental Housekeeping Professionals (VRHP).

Una subsidiaria de la Vacation Rental Management Association (VRMA), también ha publicado una serie de recomendaciones para propietarios de alquileres vacacionales y administradores de propiedades.

La SafeHome campaign faculta a sus miembros para que adopten y ejecuten estándares de viaje seguros. Así como:

Para comunicarse abiertamente con los huéspedes y empleados sobre las precauciones, que están tomando para ayudar al protocolo de limpieza de las viviendas para mantenerlos seguros y saludables.

Insignias gratuitas de COVID-19

Las marcas hoteleras no son las únicas que redefinen los estándares de limpieza.

Las juntas de turismo y los gobiernos también han comenzado a publicar insignias, que los propietarios pueden usar para garantizar a los huéspedes que sus propiedades cumplen con los estándares de limpieza.

Los protocolos de limpieza en Málaga también siguen las normas que aplican las mejores marcas hoteleras, en Homevi cumplimos con todos los requisitos.

Insignia de “Turismo seguro certificado” de España

El Instituto de Calidad Turística Española. conoce sus protocolos de limpieza

Que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas.

Ellos han creado una serie de protocolos para reabrir negocios de hostelería. Así como un distintivo para indicar que el inmueble ha sido auditado y sigue el derecho Procesos de limpieza.

Otras insignias o protocolos de limpieza y desinfección

Aunque recomendamos seguir las pautas de los CDC y los protocolos de la industria.

También recomendamos resaltar estos protocolos en las descripciones de sus listados, cuentas sociales y su propio sitio web.

Creamos un conjunto de recursos que pueden ayudarlo a crear estos recursos.

Encontrará una lista de verificación de limpieza:

  • Una plantilla imprimible de protocolos de limpieza
  • Una plantilla de protocolos de limpieza para usar en sus plataformas en línea.

Los huéspedes se sentirán a gusto y sabrán que no tienen nada de qué preocuparse durante su estancia en su alquiler vacacional.

En Málaga, Homevi nos hemos propuesto a realizar una limpieza exhaustiva de nuestras propiedades para ofrecer a nuestros huéspedes la mejor estancia posible.

Quizas también te interese leer…

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Airbnb restringe la reserva de alquiler vacacional a menores de 25 años - […] En Málaga, esta medida ya ha sido puesta en marcha, nosotros ya la estamos aplicando para mejorar los protocolos…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿te dedicas a alquilar viviendas de alquiler vacacional?

¡Unete a nosotros y beneficiate de los mejores precios ademas de nuestra comunidad para gestores de alquiler vacacional, donde te enteraras de todas las novedades!

You have Successfully Subscribed!

¿Eres inversor o gestionas muchas propiedades?

Unete a nosotros y consigue los mejores precios, conseguiras sacarle el maximo beneficio a tu inversion, no te compliques y dejanos gestionarlo a nosotros, ofrecemos a cada cliente una tarifa que se adapte a sus necesidades, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto con usted.

¡Hecho! en menos de 24 horas nos pondremos en contacto.

Conoce nuestros mejores precios

Dejanos tu numero de telefono y tu Email para conocer el precio que mejor se adapta a tus necesidades, tendras una vivienda en perfectas condiciones para el inquilino y un control de todas las reservas, ademas de mejorar tus beneficios alquilando en airbnb.

En menos de 24 horas contactaremos con usted

Conoce nuestros mejores precios

Dejanos tu numero de telefono y tu Email para conocer el precio que mejor se adapta a tus necesidades, tendras una vivienda en perfectas condiciones para el inquilino y un control de todas las reservas, ademas de mejorar tus beneficios alquilando en airbnb.

En menos de 24 horas contactaremos con usted

¿Eres inversor o gestionas muchas propiedades?

Unete a nosotros y consigue los mejores precios, conseguiras sacarle el maximo beneficio a tu inversion, no te compliques y dejanos gestionarlo a nosotros, ofrecemos a cada cliente una tarifa que se adapte a sus necesidades, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto con usted.

¡Hecho! en menos de 24 horas nos pondremos en contacto.

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Necesitas ayuda? podemos responder cualquier pregunta que necesites.