¿Viajeros de negocios de Airbnb?: convertir su hogar en un perfecto host

Homevi Services

octubre 1, 2020

¿Le gustaría que los huéspedes se quedaran más tiempo y pagaran más? Tal vez sea hora de que considere transformar su propiedad de Airbnb “cotidiana” en un destino para viajeros de negocios. Al dirigirse a aquellos que reservan viajes de trabajo en Airbnb, tiene más posibilidades de llenar su calendario con reservas confiables a más largo plazo, además de poder cobrar más por noche por su alojamiento.

¿Quiere descubrir cómo aprovechar el lucrativo mercado de viajes de negocios de Airbnb? Hemos reunido algunos consejos útiles para ti.

¿Por qué los viajeros de negocios eligen Airbnb?

airbnb viajes de negocios

La plataforma ha recorrido un largo camino desde su concepto original de proporcionar a los viajeros con visión de futuro una cama de repuesto para pasar la noche. La compañía lanzó recientemente Airbnb for Work, que se dirige a las corporaciones y las alienta a usar Airbnb para reservar alojamiento para el personal cuando están fuera de viaje por negocios. Cuantas más reseñas de cinco estrellas reciba su Airbnb de los viajeros de negocios, más probable será que su propiedad aparezca en los resultados de búsqueda de Airbnb for Work.

Pero no son solo las grandes corporaciones las que están configurando Airbnb para cuentas laborales. Los viajeros de negocios independientes también eligen el alojamiento de Airbnb en lugar de los hoteles convencionales.

Estas son las razones de por qué lo se prefiere:

–      Quieren sentirse como en “casa” cuando están fuera de casa

–      Alojarse en un Airbnb suele ser más rentable que reservar una habitación de hotel

–      Los compañeros pueden compartir una casa o apartamento durante un viaje de negocios para ahorrar dinero

–      Los espacios compartidos en las propiedades de Airbnb son buenos para la moral del personal y los ejercicios de formación de equipos.

Preparando tu lugar para el viaje de trabajo de Airbnb

viajes de negocios

Antes de comenzar a dirigirse a viajeros de negocios, hay algunas cosas que debe considerar. Es vital que prepare su lugar para los negocios antes de recibir a su primer invitado corporativo para descartar la posibilidad de decepciones y malas críticas.

1.   ¿Configuras un espacio de trabajo?

– Si se está presentando como un espacio adecuado para el trabajo, debe asegurarse de tener algunos muebles de oficina. Los huéspedes no estarán felices si tienen que sentarse a un lado de su cama para escribir un correo electrónico en su computadora portátil. Proporcione un escritorio decente y una silla ergonómica para que sean lo más cómodos posible. Asegúrese de que el escritorio esté ubicado cerca de tomas de corriente o proporcione cables de extensión para que los invitados puedan mantener los dispositivos enchufados cuando trabajen.

2.  ¿Ofreces facilidades para té y café?

– No hay mejor manera de sorprender gratamente a un viajero de negocios que dándole una deliciosa taza de café recién hecho para comenzar su jornada laboral. Invierta en una excelente máquina para hacer café que sea fácil de usar y asegúrese de proporcionar todo el equipo necesario. Tenga una buena selección de tés, así como una tetera. Asegúrese de que haya leche (láctea y no láctea) en el refrigerador y un azucarero cerca.

3.   ¡Ojo! ofrece un buen acceso a internet

– Asegúrese de tener el WIFI más rápido y confiable que se ofrece en su Airbnb y facilite la conexión de los invitados. Muchos anfitriones envían contraseñas WIFI a los viajeros de negocios antes del check-in para que la información se almacene en su teléfono para facilitar el acceso a la llegada.

4.   ¿tienes instalaciones de lavandería?

– Los viajeros de negocios no tienen tiempo para lavar la ropa a mano o aventurarse a una lavandería local para esperar a que se seque. Esperarán que les proporcione una lavadora y secadora de ropa de buena calidad. Además, tenga en cuenta que la persona de negocios promedio necesitará planchar camisas y faldas antes de las reuniones, así que tenga a mano una plancha de vapor confiable, así como una tabla de planchar resistente.

5.   ¿Tienes suficientes enchufes?

– Si realmente desea ganarse el elogio y el respeto de sus viajeros de negocios, proporcióneles estaciones de carga para computadoras portátiles y teléfonos equipadas con adaptadores de corriente universales y cables de extensión.

Más consejos sobre cómo preparar tu Airbnb para viajeros de negocios aquí.

¡Calcule cuanto puedes ganar alquilando tu vivienda!

Comercializa tu Airbnb para viajeros de negocios

Amenities airbnb

Entonces, tiene su conexión a Internet de alta velocidad y las estaciones de trabajo configuradas para los viajeros de negocios, pero ¿cómo puede dirigir su atención a su Airbnb mientras se desplazan por las opciones de alojamiento?

1.   ¿Vende tu ubicación?

– Los viajeros de negocios quieren hacer su vida lo más fácil posible cuando están fuera por trabajo. Si está cerca de una estación central de metro de Londres, menciónelo. Si se encuentra a poca distancia del CBD, incluya eso en su descripción. Muchos anfitriones incluirán información de ubicación en el título de su listado para atraer la atención de los viajeros de negocios.

2.   ¿Enumeras todas sus comodidades?

– Si se ha esforzado por hacer que su lugar esté listo para los negocios, recuerde presumir de todas las funciones relevantes de su ficha. Mencione el Internet de alta velocidad y la fabulosa cafetera.

3.   ¿Conoces a tu audiencia

– No asuma que todos los empresarios querrán quedarse con usted. Oriente su ficha a viajeros relevantes. Por ejemplo, si su apartamento está justo al lado de la sede de Google en Londres, considere agregar “Apartamento ideal para que los empleados de Google se relajen después del trabajo”. Si su Airbnb se encuentra en el centro creativo de la ciudad, apunte a diseñadores gráficos y artistas viajeros.

Estableciendo el mejor precio para tu Airbnb

Muchos anfitriones cometen el error de poner tarifas exorbitantes en su Airbnb, creyendo que las corporaciones no están demasiado interesadas en encontrar una buena relación calidad-precio, pero la mayoría de las veces sus invitados serán empresarios independientes o pequeñas empresas. Y querrán el valor de su dinero. Conozca el mercado local y asegúrese de tener un precio competitivo.

Ofreciendo un servicio estándar de hotel

El viajero de negocios promedio tiene estándares bastante altos cuando se trata de alojamiento en viajes de trabajo. Están acostumbrados a alojarse en hoteles de 5 estrellas donde pueden pedir una comida a las 11 de la noche y hacer que una empleada limpie su desorden al día siguiente. Para impresionar a estos viajeros mundanos, debe ir más allá como anfitrión. Asegúrese de que su hogar tenga los mejores electrodomésticos y el mejor café. Elija ropa de cama y toallas de calidad. Algunos anfitriones incluso ofrecen un servicio de limpieza diario para complacer a los huéspedes de negocios. Lo más importante es estar atento y estar disponible para responder cualquier pregunta o solicitud.

Viajes de negocios en Airbnb: ¿tienes lo que se necesita para ser anfitrión?

Si le preocupa no poder cumplir con los altos estándares de los viajeros de negocios o si necesita ayuda para convertir su Airbnb “cotidiano” en una residencia ideal para trabajar, no dude en ponerse en contacto con nuestro experimentado equipo Homevi. Podemos ayudar con todos los aspectos de la gestión de un Airbnb exitoso que se adapte a los viajeros de negocios. Ponte en contacto hoy.

Quizas también te interese leer…

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Airbnb en instagram?, ¡Te contamos como hacerlo posible!😁👍 - […] Brindamos un conjunto completo de servicios de administración de alquileres a corto plazo y servicios de hospitalidad a nuestros…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿te dedicas a alquilar viviendas de alquiler vacacional?

¡Unete a nosotros y beneficiate de los mejores precios ademas de nuestra comunidad para gestores de alquiler vacacional, donde te enteraras de todas las novedades!

You have Successfully Subscribed!

¿Eres inversor o gestionas muchas propiedades?

Unete a nosotros y consigue los mejores precios, conseguiras sacarle el maximo beneficio a tu inversion, no te compliques y dejanos gestionarlo a nosotros, ofrecemos a cada cliente una tarifa que se adapte a sus necesidades, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto con usted.

¡Hecho! en menos de 24 horas nos pondremos en contacto.

Conoce nuestros mejores precios

Dejanos tu numero de telefono y tu Email para conocer el precio que mejor se adapta a tus necesidades, tendras una vivienda en perfectas condiciones para el inquilino y un control de todas las reservas, ademas de mejorar tus beneficios alquilando en airbnb.

En menos de 24 horas contactaremos con usted

Conoce nuestros mejores precios

Dejanos tu numero de telefono y tu Email para conocer el precio que mejor se adapta a tus necesidades, tendras una vivienda en perfectas condiciones para el inquilino y un control de todas las reservas, ademas de mejorar tus beneficios alquilando en airbnb.

En menos de 24 horas contactaremos con usted

¿Eres inversor o gestionas muchas propiedades?

Unete a nosotros y consigue los mejores precios, conseguiras sacarle el maximo beneficio a tu inversion, no te compliques y dejanos gestionarlo a nosotros, ofrecemos a cada cliente una tarifa que se adapte a sus necesidades, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto con usted.

¡Hecho! en menos de 24 horas nos pondremos en contacto.

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Necesitas ayuda? podemos responder cualquier pregunta que necesites.